Universitario vs Alianza Universidad, por la Liga 1
Universitario vs Alianza Universidad, por la Liga 1

 empató 1-1 con  en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 6 del Torneo Apertura de Liga 1. Cremas no aprovecharon resultado del líder Sporting Cristal (0-0) para acortar diferencias. La figura del partido fue el volante azulgrana Jack Durán. 

Gary Correa abrió el marcador para Universitario tras gran pase de Jersson Vásquez desde el sector izquierdo del campo (48'). Pero Lionard Pajoy puso la paridad para Alianza Universidad en complicidad del defensa Guillermo Rodríguez (59').

En la siguiente fecha de la Liga 1, Universitario visitará a Binacional. Mientras que Alianza Universidad recibirá a Pirata FC.

59' Gol de Pajoy. Universitario 1-1 Alianza Universidad

48' Gol de Correa. Universitario 1-0 Alianza Universidad

Universitario vs Alianza Universidad: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Alianza Universidad vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario
saldrá en busca del triunfo ante el recién ascendido Alianza Universidad de Huánuco. Los del técnico Nicolás Córdova suman 10 puntos en 5 partidos.

Universitario viene de perder su invicto en la Liga 1. Cayó 2-1 ante Melgar en Arequipa. Mientras que Alianza Universidad superó 2-1 a Real Garcilaso en condición de local.

Para el choque con Alianza Universidad, Universitario no podrá contar con 3 habituales titulares, quienes fueron llamados a su selección: José Carvallo (Perú) , Aldo Corzo (Perú) y Alberto Quintero (Panamá).

Universitario y Alianza Universidad jamás se vieron las caras en el fútbol peruano de Primera División. ¿Qué equipo se quedará con los 3 puntos?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC