vs : EN VIVO ONLINE. Los cremas visitan HOY a los ayacuchanos en el Estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 13 del Torneo Clausura. El partido iniciará a la 1:15 p.m. por la señal de Gol Perú.

Universitario vs Ayacucho FC: Alineaciones confirmadas

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Vargas, Vásquez; Figuera, Páucar, Gómez, Quintero; Siucho, Tejada.

Ayacucho FC: Villasanti; Arismendi, Ramírez, Penalillo, Ortíz; Morales, Colán, Carranza, Mimbela; Orejuela, Vigil.

44' Gol de Ayacucho. Sixto Ramírez de cabeza el 2-2

37' Gol de Universitario. Luis Tejada de cabeza para el 2-1

34' Gol de Ayacucho. Jesús Arismendi marcó el empate

30' Golazo de Figuera. Universitario gana 1-0

Universitario vs Ayacucho FC: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Universitario
llega en gran forma a este cotejo contra Ayacucho FC en condición de visita (fuera de temas futbolísticos). El equipo de Pedro Troglio venció a mitad de semana a Deportivo Municipal 5-3 en partido pendiente de la fecha 5 del Torneo Clausura.

Ayacucho FC, por su parte, viene de una derrota 2-0 ante Melgar en condición de visita. Igual, tendrá la altura a su favor. ¿Eso pesará a la hora del partido? No te pierdas el minuto a minuto.

Universitario tiene la obligación de ganar a Ayacucho FC de visita para aprovechar la derrota de Real Garcilaso, que al cierre de esta nota era el líder del Torneo Clausura por un punto de diferencia.

Pero Ayacucho FC no la dejará fácil, pues están penúltimos en la tabla de posiciones del campeonato y seguro querrán ganar de local a Universitario.

Universitario vs Ayacucho FC: Alineaciones probables

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz, Henry Colán, Juan Morales, Josimar Atoche, Carlos Gonzáles, Carlos Orejuela y Aurelio Gonzáles-Vigil.

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC