empató 1-1 con en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Torneo Apertura. Juan Manuel Vargas y Diego Mayora marcaron los goles del partido. El equipo de Pedro Troglio no gana hace tres fechas del campeonato. Mira el resumen del encuentro.

En un primer tiempo cerrado con pocas situaciones claras de gol, 2 penales terminaron siendo las acciones definitorias en el Estadio Monumental. Así, a los 35', Diego Mayora abrió el marcador para Deportivo Municipal desde los doce pasos.

Pero 3 minutos más tarde, Universitario encontró la igualdad gracias a Juan Manuel Vargas por la misma vía. Los cremas tendrán que olvidar este partido porque a mitad de semana jugarán su duelo pendiente con Alianza Atlético de local.

Deportivo Municipal, por su parte, también enfrentará a Alianza Atlético (próximo sábado 24) en el Estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador.

Universitario vs Deportivo Municipal: Alineaciones confirmadas

Universitario: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa Vargas, Figuera, Romero, Páucar, Quintero, Gómez y Ugarriza

Municipal: Delgado; Cuba, Calderón, Zela, Vega; Regalado, Palomino, Alfajeme, Salazar; Álvarez, Mayora

38' Gol de Universitario. Juan Manuel Vargas también apareció de penal: 1-1 en el Monumental

35' Diego Mayora anota de penal para Deportivo Municipal

Universitario vs Deportivo Municipal: Sigue el minuto a minuto del partido


El Universitario vs Deportivo Municipal se jugará a las 8:00 p.m. por la señal de Gol Perú. La última vez que ambos se vieron las caras fue en el Torneo de Verano. Aquel día los cremas vencieron 2-1 de visita con doblete de Luis Tejada.

Justamente el 'Pana' no estará para este duelo, ya que aún debe cumplir una fecha más de suspensión tras lo ocurrido en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima en el Monumental. En su lugar estará Hernán Rengifo.

Los que sí volverán en Universitario son los seleccionados nacionales Alberto Rodríguez, Alexi Gómez y Aldo Corzo. Además de Alberto Quintero, quien estuvo con la selección de Panamá con Luis Tejada.

Deportivo Municipal, por su parte, viene de dos victorias consecutivas en el Torneo Apertura. Venció a Cantolao de visita y a Unión Comercio de local. Sin duda, será un partidazo en el Estadio Monumental.

"Lo queremos vivir de la mejor manera y sacar un resultado positivo. Ellos vienen con mucha confianza con dos partidos seguidos sin perder. Nosotros necesitamos ganar, más aun siendo locales", dijo el volante de Universitario, Arquímides Figuera, en la previa del encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC