Universitario vs Melgar EN VIVO ONLINE GOLPERÚ TV EN DIRECTO por Torneo Clausura
Universitario vs Melgar EN VIVO ONLINE GOLPERÚ TV EN DIRECTO por Torneo Clausura

La noche de ensueño que estaba viviendo hasta el minuto 78 del encuentro ante , se convirtió en una verdadera pesadilla. Los cremas iban ganando , pero la expulsión de Arquímedes Figuera fue aprovechado por los arequipeños, quienes terminaron quedándose con el triunfo 2-1 con goles de Bernardo Cuesta (79')Tulio Enrique Etchemaite (90').

El Universitario vs. Melgar tuvo un primer tiempo dominado por el cuadro rojinegro, pero los cremas también tuvieron momentos en que hicieron sufrir a la defensa arequipeña, pero no supieron culminar la jugada y derrotar la portería de Diego Penny.

En el segundo tiempo del Universitario vs. Melgar todo pintaba mejor para los cremas y empezaron dominando el partido. En los primeros minutos un remate desde fuera del área de Aldo Corzo se perdió por el lado izquierdo del arco arequipeño. 

Sin embargo, Melgar tampoco se dormía en sus laureles y rápidamente tomaba el control del balón de la mano de Bernardo Cuesta, quien falló varias ocasiones de gol para los rojinegros.

Un error en la defensa del Melgar fue aprovechada por Javier Núñez, quien recibió un pase, lo controló y remató directo al arco. 1-0 a favor de Universitario que hizo explotar a todos los hinchas que soñaban con un primer triunfo de su equipo.

Sin embargo, la altura y el desgaste físico iba causando sus estragos en los jugadores de Universitario de Deportes. Pero la expulsión de Arquímides Figuera (73') terminó por desconcentrar a los cremas y lo pagaron caro, pues a los 79 minutos llegó el empate del Melgar gracias a un remate de Bernardo Cuesta.

A partir de ese momento, el partido fue de total dominio del Melgar. Así, a los 90 llegó el gol del triunfo de Tulio Enrique Etchemaite.

GOLES DEL UNIVERSITARIO VS. MELGAR

58' GOOOOOOOL Javier Núñez excelente definición y pone adelante a los cremas.   

78' GOOOOOOL Bernando Cuesta anota el empate para Melgar, pese al esfuerzo de Raúl Fernández.  

90' GOOOOOOOL Tulio Etchemaite le da vuelta al marcador a favor de Melgar . 

Widget OPTA del minuto a minuto Melgar vs. Universitario

PREVIA

Universitario
, que ya cuenta con sus refuerzos para el Torneo Clausura, viene de ganar 4-3 a Comerciantes Unidos de visita en un inusual partido de lleno de goles y emociones por el cierre del Torneo Apertura.

El técnico de Universitario, Nicolás Córdova, convocó a sus 2 refuerzos para enfrentar a Melgar de visita. El argentino Germán Denis y el uruguayo Pablo Lavandeira podrían debutar en Arequipa.

Aldo Corzo, lateral de Universitario que estuvo fuera de las canchas por lesión, también viajó con el equipo y sería de la partida ante Melgar.

Universitario tiene como gran objetivo salir de los últimos lugares del Acumulado y luego luchar por el Torneo Clausura.

Melgar, por su parte, vive otro presente. El 'Dominó' es uno de los candidatos del campeonato local. El último fin de semana se impuso 3-2 ante San Martín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC