Universitario vs Real Garcilaso
Universitario vs Real Garcilaso

 ganó 1-0 a  en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 14 del Torneo Clausura. Con este resultado, cremas tienen opción de lograr un cupo a la Copa Sudamericana 2019.

El único gol del partido lo anotó Pablo Lavandeira, a los 50' del segundo tiempo, tras una gran contra.

En la última fecha del Torneo Clausura, Universitario se enfrentará con Comerciantes Unidos de local.

50' Gol de Lavandeira. Universitario 1-0 Real Garcilaso

Universitario vs Real Garcilaso: Minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Universitario vs Real Garcilaso vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario
, luego de dos derrotas al hilo (ambas fueron remontadas), complicó sus chances de lograr un cupo internacional para la Copa Sudamericana 2019. Todo esto a dos jornadas de culminar el Torneo Clausura.

Y como si eso fuera poco, Universitario tiene hasta 7 bajas para enfrentar a Real Garcilaso en condición de visita. Rodríguez, Schuler, Siucho, Fernández y Romero no estarán por lesión. A ellos se suman Aldo Corzo (selección) y Benincasa (suspensión).

El que sí esta´habilitado, pero no fue convocado, es Juan Manuel Vargas. El lateral no juega desde el pasado 29 de setiembre, cuando fue expulsado en la derrota 4-2 ante Ayacucho FC de visita.

Real Garcilaso, por su parte, busca asegurar su cupo a la próxima Copa Libertadores, ya que está entre los primeros lugares del Torneo Clausura y la tabla Acumulada. Cusqueños van con todo frente a Universitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC