Universitario vs Real Garcilaso En el Estadio Nacional por el Torneo Apertura
Universitario vs Real Garcilaso En el Estadio Nacional por el Torneo Apertura

perdió 1-0 ante  en el Estadio Nacional por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los cremas perdieron la oportunidad de alejarse de la zona de descenso de la tabla acumulada.

Un gol de taco de Pierre Orosco a solo tres minutos del final del partido, le dio el triunfo merecido a Real Garcilaso sobre Universitario, que no logró imponerse a la visita.

Real Garcilaso propuso y generó las mejores ocasiones de gol. El portero crema Raúl Fernández se hizo figura tras evitar la caída de su arco. Incluso su defensa lo salvó de la línea de gol dos veces seguidas en una misma jugada.

Así, Universitario se quedó sin lograr dos victorias seguidas, tal como ha ocurrido en todo el año. Los cremas quedaron a dos puntos de la zona de descenso y no aprovechó las derrotas de Comerciantes Unidos (último) y Ayacucho (penúltimo).

Universitario cierra el Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos en calidad de visitante el próximo fin de semana. Por su parte, Real Garcilaso choca ante Ayacucho en el Cusco.

INCIDENCIAS

MIN 88: ¡Gol de Real Garcilaso! Pierre Orosco anotó golazo de taco tras tiro de esquina de Ramúa sobre Universitario.

Minuto a Minuto del Universitario vs Real Garcilaso:

Así forman Universitario y Real Garcilaso:

Universitario: Raúl Fernández, José Zevallos, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Diego Manicero, Javier Núñez, Anthony Osorio y Daniel Chávez.
Real Garcilaso: Luis Ortiz, José Velásquez, Gustavo Dulanto, Alfredo Ramúa, Lampros Kontogiannis, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Alexis Cossio, Iván Santillan, Giordano Mendoza y Cristian Alessandini.

Alineaciones del Universitario vs Real Garcilaso:

Previa del Universitario vs Real Garcilaso:

Los cremas van por un triunfo en el Universitario vs Real Garcilaso con el objetivo de alargar a tres los partidos sin perder y sumar su segundo triunfo seguido, que le permita ampliar su ventaja sobre Ayacucho y Comerciantes Unidos, que ocupan el penúltimo y último lugar, respectivamente, de la tabla acumulada.

Horacio Benincasa, Aldo Corzo y Juan Manuel Vargas no estarán en el Universitario vs Real Garcilaso y el técnico chileno Nicolás Córdova deberá reemplazar esas ausencias. La visita sufre la baja de Miguel Aucca por suspensión.

Previo al Universitario vs Real Garcilaso, los merengues podrían aprovechar la derrota de Ayacucho ante Municipal para sumar 31 puntos y quedar a 5 de la zona de descenso. Los cusqueños pugnan por un lugar en las semifinales del Play Off del Descentralizado 2018.

Universitario llega motivado tras vencer a Municipal y Real Garcilaso empató 3-3 con San Martín el pasado miércoles.

"Esperamos cerrar el Torneo Apertura con dos triunfos, para tener una mayor tranquilidad y así encarar de la mejor manera el Clausura. Real Garcilaso será bastante complicado, tiene buenos jugadores y sabemos de la calidad del rival, pero estamos preparados. Será fundamental ganar para afianzarnos y reflejar los buenos resultados", dijo el jugador crema Enmanuel Páucar previo al Universitario vs Real Garcilaso.

Alineaciones posibles del Universitario vs Real Garcilaso:

Universitario: Raúl Fernández, José Zevallos, Werner Schuler, Adán Balbín, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Javier Núñez, Diego Manicero, Anthony Osorio y Daniel Chávez.
Real Garcilaso: Diego Morales, José Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Luis García, Jean Pierre Archimbaud, Jhonny Vidales, Julio Landauri y Alfredo Ramúa y Cristian Alessandrini.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC