y empataron 2-2 en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Clausura. Los cremas salvaron el resultado tras ir perdiendo 2-0 tras el final del primer tiempo.

Irven Ávila marcó un doblete para Sporting Cristal (13' y 29'). Mientras que los goles de Universitario los marcaron Aldo Corzo (52') y Roberto Siucho (58').

Universitario jugará el jueves 23 su partido pendiente con Deportivo Municipal por el Torneo Clausura.

Universitario vs Sporting Cristal
: Así jugaron

Universitario: C. Cáceda, A. Rodríguez, A. Corzo, J. Vásquez, J. Vargas, A. Quintero, A. Figuera, A. Gómez, E. Páucar, R. Siucho, L. Tejada.

Sporting Cristal: M. Viana, J. Cazulo, L. Abram, R. Garcés, J. Ballón, C. Lobatón, C. Ortiz, H. Calcaterra, A. Rojas, F. Ysique, I. Ávila.

Universitario vs Sporting Cristal
: Sigue el minuto a minuto

PREVIA

Universitario vs Sporting Cristal
protagonizarán el duelo más atractivo del fútbol peruano en el reinicio del Torneo Clausura tras los partidos del repechaje de la selección peruana que lo llevó a Rusia 2018.

Universitario podrá contar con todos sus seleccionados para el duelo con Sporting Cristal por el Torneo Clausura. Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, estarán desde el arranque en el equipo de Pedro Troglio.

Sporting Cristal, por su parte, enfrentará a Universitario con su mejor tridente: Cristian Ortíz, Ray Sandoval e Irven Ávila. A ellos se sumarán Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra. Luis Abram también irá en el once inicial.

Universitario está obligado a ganar de local para cortar diferencias con el líder Real Garcilaso. Los cremas están a 4 puntos de los cusqueños con un partido menos (ante Deportivo Municipal).

Pero al frente estará a Sporting Cristal, que debe sumar la mayor cantidad de puntos en el Torneo Clausura para alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana, pues ya no tiene opciones al título del Descentralizado.

Universitario viene de una caída 2-0 ante Melgar de Arequipa en condición de visita. Mientras que Sporting Cristal llega tras golear 3-0 a Cantolao en el Alberto Gallardo.

Universitario vs Sporting Cristal: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes; Ysique, Calcaterra, Lobatón, Ortíz; Sandoval, Ávila

Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Vargas, Váquez, Páucar, Siucho, Fuiguera, Gómez, Quintero, Tejada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC