perdió 2-1 ante UTC en el estadio Héroes San Ramón por la fecha 3 del Grupo B del  del Descentralizado 2017. Los cremas no han conseguido una victoria en lo que va del torneo peruano.

Universitario sin rumbo. Los cremas no levantan cabeza y tras la derrota sumaron cuatro partidos sin victorias: Tres en el torneo loca y otro en el Copa Libertadores. Sumó solo un punto de nueve posibles en su grupo. 

El partido ante UTC fue el reflejo de la actualidad de Universitario. Tras la agresión de Trinchera Norte a mitad de semana se sumó un a nueva derrota. 

John Galliquio y Horacio Benincasa cometieron un blooper defensivo y UTC forzó el penal del golero Carlos Cáceda, quien fue expulsado. Dos golpes, dos mazazos para los cremas: gol de Donald Millán y un jugador menos.

Universitario logró el empate cuatro minutos más tarde por medio de Luis Tejada -primer tanto con la 'U'- pero volvió a recibir otro golpe. Juan Pablo Vergara anotó un golazo de tiro libre para el 2-1.

Lo demás del partido fueron intentos sin eficacia y carencia de juego colectivo. UTC se apoderó del partido y sostuvo el resultado. La 'U' preocupa, tanto como la salud del técnico Roberto Chale, quien regresó a Lima por motivos de salud.


INCIDENCIAS

MIN 40: Juan Pablo Vergara anotó el segundo de UTC con soberbio golazo de tiro libre.

MIN 15: Luis Tejada empató para Universitario con gran definición ante el golero Carvallo.

MIN 11: Donald Millán anotó el primer gol para UTC vía penal sobre Universitario

Alineaciones Universitario vs: UTC:

Universitario: Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Giordano Mendoza, Adán Balbín, Diego Manicero, Alexi Gómez, Núñez y Hernán Rengifo.

UTC: José Carvallo, Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, David Díaz, Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Joao Villamarín.

MINUTO A MINUTO del Universitario vs. UTC:


Previa del Universitario vs UTC:

Universitario de Deportes no pasa sus mejores días en el fútbol peruano. La eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, persiguen al plantel. Esto sin mencionar la agresión que recibieron por un grupo de hinchas que ingresaron al Monumental.

Como si todo esto fuera poco, Universitario de Deportes sufrió algunas bajas para el duelo contra UTC de Cajamarca por el Torneo de Verano. El venezolano Arquímides Figuera no estará este domingo por expulsión. Mientras que Alberto Rodríguez (lesión) y Juan Manuel Vargas (descartado) tampoco viajaron con el equipo.

UTC, por su parte, viene de una derrota por 2-1 ante Sport Huancayo. Igual, los cajamarquinos buscarán ganar ante su hinchada que seguro llegarán en gran número para alentar al equipo de sus amores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC