Universitario vs. UTC EN VIVO Duelo de vida o muerte para cremas en busca del título del Torneo Clausura
Universitario vs. UTC EN VIVO Duelo de vida o muerte para cremas en busca del título del Torneo Clausura

desperdició una gran al dejarse empatar 1-1 por y deja en manos de su eterno rival, Alianza Lima,  la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 y apuesta ahora a otros resultados y la suerte para pensar en  una posibilidad de aspirar al título nacional. 

Los cremas habían anotado sobre los 27 minutos por intermedio de Alberto Quintero y con ese marcador se marcharon al descanso y con la ventaja de tener un hombre de más con la expulsión de Jonathan Segura.

En el complemento universitario volvió a tener ocasiones de gol, una de las más claras,  sobre los 55', en los pies de  Alejandro Hohberg  quien quedó solo frente a Erick Delgado y la mandó por encima del arco que defendía el 'Loco', sin saber que esta sería la última ocasión del partido.

Esta  situación de Alejandro Hohberg, le pasaría la factura a los cremas más cuando sobre los 75' Nelson Cabanillas, vio la tarjeta roja y  el cuadro local se iría en busca del empate que llegaría indefectiblemente.    

Sobre los 79' Janio Posito burla la línea del fuera de juego y conecta de cabeza el tanto que deja con menos chances a Universitario de cara a la ultima fecha del Torneo Clausura.  

Universitario está obligado a ganar a UTC, luego de conocer el triunfo de Alianza Lima ante Sport Huancayo. Los Blanquiazules son líderes y le sacaron tres puntos de ventaja a los cremas.

Solo un triunfo de Universitario haría que los cremas igualen en punta a Alianza Lima en la punta, para llegar a la última fecha con las chances intactas para definir el título del Clausura.

El cuadro crema visita al Gavilán del Norte en busca de un triunfo que le permita seguir como líder de la tabla del certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Universitario viene de imponerse 3-2 a Ayacucho FC en el Monumental, resultado con el que rompió una racha de cinco partidos sin victorias, en medio de una reñida e intensa pelea por el título en juego con Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Los dirigidos por Ángel Comizzo ahora se meten en la casa de UTC, que acumuló ocho encuentros sin derrotas en la jornada previa al empatar 0-0 ante Real Garcilaso en el Cusco. 

El conjunto cajamarquino está descartado de la lucha por la Sudamericana, pero pretende cerrar el año de la mejor manera luego de alejarse definitivamente de la zona de descenso. 

"Todos nos estamos jugando cosas para la próxima temporada, eso implica una responsabilidad", señaló en la previa Gerardo Ameli, técnico de UTC, para resumir que su equipo quiere ganar. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC