, la leyenda mundial del atletismo, acaba de dejar las pistas hace pocos días en Londres, y hace pocas horas recibió la visita de unos jóvenes empresarios británicos de la Championship (Segunda división) interesados en sumarlo a su plantilla de jugadores de su equipo y hacer que cumpla su sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional y que mejor que buscando un lugar en la .

Esta oferta a Usain Bolt fue corroborada por el diario inglés The Sun quien confirmó que los dirigentes del Burton Albion, le ofrecieron al 11 veces campeón mundial y campeón olímpico en ocho oportunidades, entrenar con el primer equipo a modo de prueba, y si se encuentra a gusto hacerlo debutar a nivel profesional.

El directivo del Burton intentó convencer a Usain Bolt con estos argumentos. "Le hicimos un gran oferta y le dijimos que el entrenador lo quiere. ¡Es muy rápido! Ha hecho grandes cosas por el atletismo y se podría comparar con el caso de Adam Gemili, que fue medalla de oro en el relevo del 4×100 y jugó al fútbol cuando era joven", dijo Ben Robinson, ejecutivo que ambiciona llegar a la Premier Legue.

Usain Bolt tenía el sueño de debutar como jugador de Manchester United en la Premier League y luego con el Borussia Dortmunt. Su gusto por el fútbol no es desconocido siempre ha buscado rodearse de los mejores como Cristino Ronaldo y Lionel Messi q quienes visitó en su respectivos clubes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC