tuvo un despertar distinto el día de su cumpleaños número 31. El multiocapeón olímpico y leyenda del atletismo festejó este día especial rodeado de amigos y en Jamaica pero lo que no esperó era la sorpresa que le tenían preparada sus amigos.

Usain Bolt, medallista olímpico, que se retiró en el último Mundial de Atletismo de Londres, compartió en su cuenta de un video de la intimidad junto a sus circulo más cercano.

El video de Instagram que se ha vuelto tendencia en redes sociales se puede observar como los amigos de Usain Bolt buscan saludarlo y luego rodean para descargar tres botella de champagne de una exclusiva marca.

Al parecer Usain Bolt está tratando que no le afecte el retiro de lo que más le gusta hacer, competir y su cumpleaños ha servido de excusa para volver a estar de fiesta en la plata  pues todos aparecen en el video con ropas de baño y el mar de fondo. "Qué tiempo para estar vivo", escribió Bolt junto a su video.

Tras su retiro, algunos equipos de fútbol han intentado tentar a Usain Bolt para que incursione en un nuevo deporte. Sin embargo, por el momento, parece que el jamaiquino prefiere disfrutar de sus vacaciones y de las fiestas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC