UTC vs Rampla Juniors Por la primera fase de la Copa Sudamericana
UTC vs Rampla Juniors Por la primera fase de la Copa Sudamericana

fue goleado 4-0 por Rampla Juniors en el Estadio Luis Franzini de Uruguay por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los cajamarquinos fueron eliminados del torneo de Conmebol. 

Otro equipo peruana que se despide de la Copa Sudamericana. UTC no pudo sostener su ventaja de 2-0 ante Rampla del duelo de ida y fue largamente superado en juego y marcador en Uruguay.

Sin orden defensivo, sin oficio ni jerarquía para una revancha que necesitaba controlar las acciones y manejar los tiempos. UTC entregó el partido en los primeros 20 minutos. Rampla marcó por intermedio de Lalinde y Olivera.

Mira los goles y resumen del duelo UTC vs Rampla:

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió pese a que los dirigidos por Franco Navarro estaban cerca de la eliminación. El tercer gol fue de Igor fue lapidario (59'). Rigoleto sentenció la serie a los 84'.

INCIDENCIAS

Segundo tiempo
A cinco minutos del final Matías Rigoleto tras un tiro de esquina puso el cuarto tanto.

Igor  (59') anotó el tercer gol y de la clasificación para Rampla sobre UTC. 

Primer tiempo: Lalinde (14') y Olivera (22') pusieron en ventaja a Rampla en los primeros minutos del partido e igualaron la serie. (Mira los goles)

Minuto a Minuto el UTC vs Rampla Juniors:

Alineaciones del UTC vs Rampla Juniors:

Rampla Juniors: Rodrigo Odrizola; Gabriel de León, Mauro Brasil, Mathias Soto, Nicolás Rocha, Gonzalo Rizzo, Christian Olivera, Ignacio Panzariello, Igor Paim; Julián Lalinde, Matías Cóccaro.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizazola, Diego Minaya, Luis Cardoza, Brayan Flores; Fernando Canales, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, Donald Millán, Jorge Bazán y Jefferson Collazos.

Previa del UTC vs Rampla Juniors:

¿Vas a seguir el UTC vs Rampla Juniors vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del choque con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y más. ¡No te lo pierdas!

UTC peruano parte con ventaja para estos 90 minutos contra Rampla Juniors, pues ganaron en la ida 2-0 con goles de Junior Ponce y Luis Cardoza en el Estadio Miguel Grau del Callao.

¿Cómo llegan ambas escuadras a este decisivo duelo por Copa Sudamericana? Luego de su triunfo ante Rampla Juniors, UTC no ha podido ganar el campeonato peruano. Sumó 2 derrotas y 1 empate y marcha último en el Grupo A del Torneo de Verano con apenas 4 unidades en 6 partidos.

Rampla Juniors, por su parte, tampoco la pasa bien en la Liga de Uruguay. Jugó 3 partidos y también cayó en 2 oportunidades y empató 1. Están en el puesto 15 de 16 equipos. ¿Qué equipo clasificará a la fase 2 de la Copa Sudamericana?

UTC vs Rampla Juniors: Alineaciones probables

UTC: Carvallo, Cardoza, Guizasola, Minaya, Canales, Millán, Bazán, Ubierna, Ponce, Baglivo, Collazos.

Rampla Juniors
: Odriozola, Techera, León, Rizzo, Píriz, Galli, Dorrego, Rocha, Lalinde, Benítez, Panzariello.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC