Perú vs Venezuela: Por Grupo A de Copa América 2019
Perú vs Venezuela: Por Grupo A de Copa América 2019

Ambas selecciones empataron en el partido por el Grupo A de la Copa América 2019, en el que mostraron dificultades para el juego asociado y poca pericia a la hora de definir.

Con la igualdad, ambos equipos suman un punto, quedando por detrás del local Brasil, que tiene tres gracias a su victoria del viernes 3-0 sobre Bolivia en el partido que abrió el torneo.

La primera emoción del encuentro jugado en un Arena do Gremio de Porto Alegre semi vacío llegó a los 7 minutos, cuando Christopher Gonzáles marcó para Perú a la salida de un tiro libre, pero la jugada fue anulada por posición adelantada a instancias del VAR.

Perú mostró una mejor imagen en el inicio, y cerca de los 16 volvió a inquietar con un veloz contraataque de Jefferson Farfán, quien cedió para Christian Cueva, que remató desviado.

Venezuela comenzó a adelantarse de a poco y a los 22 tuvo una gran opción en los pies de Salomón Rondón. El exigido remate del atacante fue desviado por el portero Pedro Gallese con un pie. Cerca del final del primer tiempo, Perú buscó un poco más y tuvo dos buenas posibilidades en los pies de Paolo Guerrero.

Mira el resumen y mejores jugadas del Perú vs Venezuela:

Venezuela avisó al inicio del segundo tiempo con un tiro libre de Rondón a los 47 que salió desviado, en el prólogo de una ráfaga de presión de la “Vinotinto” que ahogó a su rival por varios minutos. Pero de a poco, la imprecisión se fue adueñando de los equipos y otra vez el trámite se volvió chato.

A los 63 Farfán marcó de cabeza, pero una vez más la jugada fue anulada, a instancias del VAR, por posición adelantada de su asistidor.

Venezuela se quedó con 10 hombres a los 74, cuando Luis Del Pino fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla. Dos minutos después se produjo la jugada más clara del segundo tiempo, cuando el meta venezolano Wuilker Fariñez salvó milagrosamente su valla ante dos remates a quemarropa.

En el cierre Perú tuvo su mejor pasaje del choque, acorralando a la "Vinotinto", pero pese a que tuvo un par de opciones para marcar no pudo romper el cero.

El martes, por la segunda jornada del grupo, Perú chocará con Bolivia en Río de Janeiro y Venezuela se medirá con el local Brasil en Salvador.

Gol anulado por el VAR a Canchita Gonzáles

Minuto a Minuto del Perú vs Venezuela:

Así forman Perú y Venezuela:

Perú: Gallese, Zambrano, Advíncula, Trauco, Abram, Farfán, Yotún, Cueva, Tapia, Gonzáles y Guerrero.
Venezuela: Fariñez, Rosales, Chancellor, Villanueva, Rincón, Murillo, Moreno, Savarino, Del Pino, Herrera y Rondón.

Perú vs Venezuela: Alineaciones confirmadas

Previa del Perú vs Venezuela:

Blanquirroja empata 0-0 | Segundo tiempo | Perú vs Venezuela | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | COPA AMÉRICA 2019 | MINUTO A MINUTO. La 'Blanquirroja' se mide HOY con la 'Vinotinto' en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2019. El partido arrancará a las 2:00 p.m. de Perú (3:00 p.m. de Venezuela) por América TV (señal abierta) y DirecTV (cable). La bicolor buscará reivindicarse con la hinchada peruana, que esta tarde llenará el estadio brasileño y alentará con alma, corazón y vida a los 11 'tigres' de Gareca que saltarán a la cancha con la ilusión de llegar a la final de este torneo de la Conmebol.

Para seguir EN VIVO y EN DIRECTO el Perú vs. Venezuela, en Trome.pe te traeremos toda la previa, minuto a minuto, la polémica y las jugadas de este duelo. ¡No te lo pierdas!

FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en el Perú vía América TV y en Latinoamérica a través de la señal de DirecTV Sports, mientras que en Venezuela los canales Venevisión y TLT transmitirán el duelo por la Copa América 2019, en diferentes horarios: Perú (2:00 p.m.) | Argentina (4:00 p.m) | Colombia (2:00 p.m.) | México (2:00 p.m.) | Brasil (4:00 p.m.) | Bolivia (3:00 p.m.) | Canadá (2:00 p.m.) | Ecuador (2:00 p.m.) | Estados Unidos (2:00 p.m.) | Venezuela (3:00 p.m.)

Luego de su participación en el Mundial Rusia 2018, al que volvió luego de 36 años, el equipo de Ricardo Gareca encara la Copa América con una nueva ilusión. Peruanos quieren su tercer título (1939 y 1975).

Perú vs Venezuela: Horarios del mundo

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.

Perú vs Venezuela: Canales del mundo

Argentina / DirecTV Sports y TyC Sports
Bolivia / Bolivia TV y Tigo Sports
Brasil / SporTV
Chile / DirecTV Sports y Canal 13
Colombia / DirecTV Sports y Caracol TV
Ecuador / DirecTV Sports
Francia / beIN SPORTS CONNECT
Alemania / DAZN
Italia / DAZN
Japón / DAZN
México / Sky HD y Blue To Go Video Everywhere
Paraguay / Tigo Sports
Perú / DirecTV Sports y América TV
Portugal / Sport TV1
España / DAZN
Estados Unidos / Telemundo e ESPN+
Uruguay / DirecTV Sports, vera+ y VTV Uruguay
Venezuela / DirecTV Sports y Venevisión

La no viene de la mejor forma. En su último amistoso y sembró dudas en el equipo, sobre todo en la defensa, donde podría aparecer Carlos Zambrano como titular al lado de Luis Abram.

Oro jugador que estaría desde el arranque es Jefferson Farfán. El delantero de Lokomotiv, quien no estuvo en los amistosos previos por lesión, acompañaría a Paolo Guerrero y Christian Cueva en la zona de ataque.

Venezuela
, por su parte, quiere consolidar su avance futbolístico. Para ello apelarán a la capacidad goleadora de su artillero Salomón Rondón, protagonista de 3 goles ante Estados Unidos.

Perú vs Venezuela: Alineaciones probables

Perú
: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Gonzáles, Cueva, Farfán, Guerrero.

Venezuela
: Faríñez; Hernández, Osorio, Villanueva, Rosales; Murillo, Moreno, Rincón, Herrera; Savarino, Rondón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC