Alianza Lima vs. Internacional: Partido por la Copa Libertadores
Alianza Lima vs. Internacional: Partido por la Copa Libertadores

perdió 2-0 ante  en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo A de

Alianza Lima no generó oposición a la superioridad de Inter de Porto Alegre en ningún tramo del partido. El cuadro brasileño golpeó en el momento justo y se quedó con la victoria.

Alianza Lima no presionó en zona de ataque de Inter y permitió dos remates de fuera del área de Nicolás López para adelantarse en el marcador.

Alianza Lima intentó con timidos ataques pero la solvencia de Inter le bastó para conseguir el triunfo en los primeros 20 minutos de juego.

Mira los goles y resumen del partido Alianza Lima vs Inter:

Alianza Lima se quedó con un punto y por su parte Inter se colocó en el primer lugar del grupo con seis puntos.

Alianza Lima e Inter comparten la serie en la Copa Libertadores con River Plate de Argentina y Palestino de Chile, ambos empataron 0-0 en la presente jornada. El próximo partido del equipo Blanquiazul será ante el cuadro chileno el 2 de abril.

INCIDENCIAS

MIN 18: ¡Gol de Inter! López sumó doblete con otro remate de larga distancia sobre Alianza Lima.

MIN 8: ¡Gol de Inter! Nicolás López marcó con remate de fuera del área ante Alianza Lima.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Internacional

Alineaciones del Alianza Lima vs Internacional:

Así forman Alianza Lima e Inter de Porto Alegre:

Alianza Lima: Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda y Ugarriza.
Inter: Lomba, Zeca, Moledo, Cuesta, Lago, Dourado, Edenilson, Patrick, López, Pottker y Sobis.

Previa del Alianza Lima vs Internacional:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Internacional vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima, luego de su empate 1-1 ante River Plate en el Nacional, se mide con el poderoso Internacional de Porto Alegre del veterano jugador D'Alessandro. Los del técnico Migue Ángel Russo van los por 3 puntos.

Internacional es el líder de la Grupo A de Copa Libertadores con 3 unidades. Mientras que Alianza Lima y River Plate ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente. Palestino cierra el cuadro sin punto alguno.

Alianza Lima
sufrió un baja para enfrentar a Internacional. Se trata del delantero uruguayo Mauricio Affonso, quien no se pudo recuperar de un esguince al tobillo izquierdo.

Alianza Lima
viene de remontar 2-1 a la Academia Cantolao en condición de visita por la fecha 4 de la Liga 1 de Perú. Íntimos con cuartos con 9 puntos y quedaron a uno del líder Sporting Cristal.

Internacional, por su parte, acumula 5 victorias al hilo en el campeonato Gaucho. El último fin de semana se impuso 2-0 frente a Aimoré.

Cabe resultar que el delantero peruano Paolo Guerrero aún no puede jugar con Internacional. Recién podrá hacerlo la primera semana de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC