Sporting Cristal vs Universidad de Concepción por grupo C de Copa Libertadores
Sporting Cristal vs Universidad de Concepción por grupo C de Copa Libertadores

 perdió 5-4 ante  de Chile en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo por la primera fecha del Grupo C de Copa Libertadores. Celestes empataron en 2 oportunidades el marcador, pero no pudieron salvar el quinto tanto sobre el final.

Patricio Rubio (45', 51' y 93') y Nicolás Orellana marcaron los goles de Universidad de Concepción de Chile. Christofer Gonzáles (55'), Cristian Palacios (59' y 87') y Emanuel Herrera (85') descontaron en Sporting Cristal.

En la siguiente jornada del Grupo C de Copa Libertadores, Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz de Argentina. Mientras que Universidad de Concepción visitará a Palestino de Chile.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Sporting Cristal vs Universidad de Concepción: Sigue el minuto a minuto del partido

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Sporting Cristal vs Universidad de Concepción FÚTBOL EN VIVO
lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de FOX SPORTS en diferentes horarios: Perú (5:15 p.m.) | Argentina (7:15 p.m) | Colombia (5:15 p.m.) | México (4:15 p.m.) | Brasil (8:15 p.m.) | Bolivia (6:15 p.m.) | Canadá (5:15 p.m.) | Ecuador (5:15 p.m.) | Estados Unidos (5:15 p.m.) | Venezuela (6:15 p.m.)

México / 4:15 p.m.
Estados Unidos / 5:15 p.m.
Colombia / 5:15 p.m.
Ecuador / 5:15 p.m.
Perú / 5:15 p.m.
Bolivia / 6:15 p.m.
Venezuela / 6:15 p.m.
Uruguay / 7:15 p.m.
Paraguay / 7:15 p.m.
Chile / 7:15 p.m.
Argentina / 7:15 p.m.
Brasil / 7:15 p.m.
España / 11:15 p.m.

Sporting Cristal viene en gran forma a su debut por Copa Libertadores. El último fin de semana venció 3-0 a Sport Boys y logró su tercera victoria al hilo con el que se puso líder (junto a Binacional) de la Liga 1.

Claudio Vivas tiene dos dudas en el once titular de Sporting Cristal. El defensa Renzo Revoredo y el volante Christofer Gonzáles, quieres salen de sus respectivas lesiones, podrían volver ante Universidad Concepción.

Universidad de Concepción, por su parte, no gana en lo que va del año en el fútbol chileno. Suma una derrota y un empate. El 'Campanil' viene descansado, ya que su partido doméstico fue postergado.

Sporting Cristal vs Universidad de Concepción: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; E. Chávez, Merlo, Revoredo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Arce, Gonzáles; Pacheco, Herrera.

Universidad de Concepción: Muñoz; Pacheco, Martínez, Mencia, Cordero; Ballón, Camargo, Droguett, Huentelaf; Rubio, Vadalá.

ASÍ SE VE EL ESTADIO DONDE JUGARÁ SPORTING CRISTAL 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC