Hincha lloró de emoción por triunfo y clasificación a cuartos de la Copa América
Hincha lloró de emoción por triunfo y clasificación a cuartos de la Copa América

: Un hincha chileno conmovió al mundo tras ser captado llorando mientras su selección jugaba los minutos de descuento del triunfo 2-1 ante Ecuador en la .

El fanático lloró de alegría y emoción por el triunfo de Chile y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. La Roja, bicampeón de América, se encaminó a la siguiente fase y es favorito para revalidar sus dos títulos.

El video del hincha fue impactante, al punto que, el narrador de la televisión chilena, le pidió calma y se tomó unos segundos para animarlo.

El bicampeón Chile avanzó a cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 al ganar 2-1 a Ecuador en Salvador, en el partido que cerró la segunda fecha del Grupo C.

José Fuenzalida abrió la cuenta a los 8 minutos y Alexis Sánchez amplió para La Roja a los 51. Enner Valencia, de penal a los 26, marcó el empate parcial para Ecuador en en el mundialista Arena Fonte Nova de la capital de Bahía.

La Roja, actual bicampeona de la Copa América, lidera la llave con seis puntos producto de esta victoria y del 4-0 que le aplicó a Japón en el debut en Sao Paulo el pasado domingo.

En la tercera y última jornada, el lunes en el mítico Maracaná, Chile definirá con Uruguay, segundo con 4 unidades, el primer lugar de la llave.

Ecuador, por su parte, quedó en la cuerda floja sin puntos en dos presentaciones, y sus opciones de meterse en la siguiente fase son mínimas. La Tricolor se las verá con Japón, también el lunes, en Belo Horizonte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC