se lució con un brillante golazo que bien podría ser uno de los nominados para "El Gol del Año" en los resúmenes anuales de los programas deportivos. El argentino concretó la anotación en el duelo entre Carlos A. Mannucci y Unión Comercio, como se ve en YouTube.

Desde aproximadamente 20 metros de distancia del arco, Diego Manicero mandó un potente y preciso disparo para vencer la resistencia del arquero Ronald Ruiz, que solo hizo más espectacular la acción. El gol significó el 2-1 a favor del elenco trujillano.

Sobre los 41' del primer tiempo, en el Estadio Mansiche, el exjugador de Universitario no desaprovechó la ocasión y firmó su primer gol con camiseta de Carlos A. Mannucci tras asistencia de Josimar Vargas y un buen control de balón.

Previo a ello, el delantero José Carlos Fernández transformó en gol un penal a favor de Mannucci, a los 17', y puso el 1-1 transitorio. El marcador se abrió a través de otro gol de penal, por intermedio de Sebastián Gularte, a los 5', para Unión Comercio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC