Videos Virales: Jugador de Nantes falló gol de manera clamorosa en Ligue 1 y encima su equipo pierde
Videos Virales: Jugador de Nantes falló gol de manera clamorosa en Ligue 1 y encima su equipo pierde

: Anthony Limbombe falló una ocasión de gol con el arco a su disposición y para colmo de males su equipo Nantes perdió ante Rennes en la Liga de Francia. Las imágenes se viralizaron en YouTube y las redes sociales.

A los 65, Anthony Limbombe se perdió el gol del empate de su equipo tras recibir un centro dentro del área chica de Rennes. Con el arco libre el atacante conectó de cabeza y estrelló la pelota en el poste.

Sin arquero, sin marca y con todo el tiempo disponible para marcar, pero Limbombe falló en la definición y Nantes perdió 1-0 ante Rennes.

Gracias a estos tres puntos en un duelo de rivalidad vecinal, el conjunto bretón se pone con 29 puntos, provisionalmente a un punto del quinto puesto del Montpellier, que visita al Dijon también este domingo.

El Nantes, por contra, queda con 23 puntos en el undécimo lugar, algo descolgado de esa pelea por los puestos de Europa League.

El único gol del partido en el estadio de La Beaujoire lo firmó Damien Da Silva en el minuto 13.

Como en sus dos enfrentamientos anteriores de esta temporada, en la liga (1-1) y en la Copa de la Liga (2-1 para el Rennes), el partido fue equilibrado, emocionante, abierto y pobre en ocasiones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC