El error de Ramón Quiroga en plena transmisión del Perú vs. Brasil. (Captura: Movistar Deportes)
El error de Ramón Quiroga en plena transmisión del Perú vs. Brasil. (Captura: Movistar Deportes)

Ramón Quiroga, el exfutbolista y ahora comentarista deportivo, estuvo en la transmisión del duelo ante Brasil para Movistar Deportes. Y en pleno partido, el argentino nacionalizado peruano cometió un error con el nombre de un integrante de la 'Canarinha'.

El momento se produjo a los 83' del cotejo, cuando Lucas Paquetá le cometió una falta a Yoshimar Yotún. Quiroga le cambió de nombre al mediocampista y lo mencionó como "Caquetá". Instantes después, se corrigió y continuó con su trabajo.

Selección peruana

Triunfo con aroma a revancha

No había un título en juego, como sucedió en la pasada Copa América, pero la selección de fútbol de Perú tuvo la primera oportunidad de la revancha ante la de Brasil y se vengó con el triunfo por 1-0 que logró en partido amistoso de la fecha FIFA disputado en el Memorial Coliseum de Los Angeles.

El único gol del partido llegó en el minuto 85, conseguido por mediación de Luis Abram, quien remató perfecto de cabeza por bajo dentro del área, junto al palo izquierdo del marco defendido por Ederson, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún al sacar una falta.

El triunfo, el quinto en la historia de Perú frente a Brasil, que les había ganado la final de la Copa América por 3-1, convirtió a Abram en el gran héroe del partido y fue la confirmación de que el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, sigue creciendo.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC