Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro Fox Sports 2 TV ONLINE por Bundesliga
Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro Fox Sports 2 TV ONLINE por Bundesliga

 perdió 2-1 ante Borussia Mönchengladbach en el Weserstadion por la fecha 11 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro, que ingresó a los 75', no pudo convertir su cuarto gol consecutivo.

Alassane Pléa (39', 48' y 52') anotó todos los goles de Borussia Mönchengladbach, que llegó a los 23 puntos y pelea entre los primeros lugares de la Bundesliga.

Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Claudio Pizarro, delantero de 40 años, viene en gran forma con la camiseta de Werder Bremen. El 'Bombardero' marcó en los últimos 3 partidos de su equipo y sigue rompiendo récords en la Bundesliga.

Werder Bremen enfrentará a un rival directo por la lucha del liderato de la Bundesliga: Borussia Mönchengladbach. La visita marcha segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos, 3 más que los 'Verdiblancos'. Dortmund es el líder con 24 unidades.

En la anterior jornada de la Bundesliga, Werder Bremen cayó 2-1 ante Mainz 05 de visita. Mientras que Borussia Mönchengladbach se impuso 3-0 frente a Fortuna Dusseldorf.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC