UFC finalmente no llegó a un acuerdo con Brock Lesnar. (Redes sociales)
Brock Lesnar

Muchos fans de esperaban verlo nuevamente en , compitiendo contra el campeón de los pesos completos Daniel Cormier, sin embargo esta pela finalmente quedó descartada con el anunció del retiro del MMA de 'La Bestia Encarnada', quien continuará su carrera en .

Pese a que se especularon varias hipótesis sobre el retiro de Brock Lesnar, la principal causa habría sido que el UFC no aceptó pagar la alta suma que demandaba la superestrella de WWE.

Según el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer, simplemente UFC no aceptó el monto que Brock Lesnar demandaba.

Resulta que con el trato entre UFC y ESPN, la promotora de MMA recibe pagos anticipados por sus PPV por parte del 'líder mundial en deportes' y ya no tiene que esperar a que termine el evento, ya que la única manera de ver estas presentaciones es a través de ESPN +.

Otra de las pretensiones de Brock Lesnar habría sido recibir un porcentaje de la venta del pago por evento, pero con el nuevo trato con ESPN, esto es imposible.

Ante esta situación Brock Lesnar habría decidido permanecer en WWE hasta su retiro. Recordemos que WWE emitió un comunicado anunciando la presencia de Lesnar en un evento en Arabia Saudita el 7 de junio.

En tanto, en UFC ya empezaron a trabajar en una revancha entre el campeón de los pesos completos Daniel Comier y el exmonarca Stipe Miocic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC