(WWE)
WWE

por fin pudo derrotar a y ganar el título Universal por primera vez, la noche del domingo, en . 'El Big dog' aprovechó que 'La Bestia' estaba concentrado en atacar a Braun Strowman, para aplicarle su lanza y lograr la victoria por la cuenta de tres.
 
El combate comenzó con una sorpresa para el Universo WWE; Braun Strowman, el dueño del 'maletín con dinero en el banco' apareció en escena para hacer efectiva su lucha titular contra el ganador del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar.

En medio del combate, Brock Lesnar se concentró en atacar al 'Monstruo entre hombres'. Le aplicó un F-5 afuera del ring y arrojó el maletín verde al escenario.

Por ello al regresar al ring fue recibido con una sorpresiva lanza de Roman Reigns, que lo puso fuera de combate. Así 'El Big Dog' conquista el título Universal por primera vez.

Esta es la primera victoria de Roman Reigns sobre Brock Lesnar en cuatro combates y también es la primera vez que se convierte en campeón Universal, ya que anteriormente fue campeón de WWE.

¿Qué sucederá ahora con Brock Lesnar? ¿Qué pasó con el reto de Braun Strowman? y ¿cuál será la primera acción de Roman Reigns como campeón Universal? son preguntas que serán resueltas en WWE Monday Night RAW.




(Info previa) vs. en  EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. 'La Bestia' expone su título Universal ante 'El Perro mayor', esta vez en el evento más caliente de la temporada. Será la cuarta vez que ambos se enfrenten mano a mano y en ninguna de las anteriores 'El Imperio Romano' pudo terminar con 'El Conquistador'.

Con más de un año con el título en su poder, Brock Lesnar realizará una nueva defensa del cinturón que ganó en Wrestlemania del 2017 ante Bill Goldberg. Esta participación en WWE SummerSlam marcará la séptima defensa del título de parte de 'La Bestia'.

Para Roman Reigns esta será una nueva oportunidad de ganar el título Universal. 'El perro mayor' nunca ha ganado este cinturón, en todas las anteriores ocasiones fracasó y en WWE SummerSlam marcará una gran ocasión de terminar con la mala racha.

Roman Reigns logró esta oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar en WWE SummerSlam, tras derrotar a Bobby Lashley en una lucha de eliminación directa por el lugar del primer retador al título.

Sin embargo la última vez que Brock Lesnar defendió su corona, precisamente fue ante Roman Reigns en una lucha en la jaula de acero en la Batalla Real más grande de todas. Esta lucha en WWE SummerSlam podría ser la última de 'La Bestia' en la promotora.

Resulta que Brock Lesnar se está preparando para su retorno a UFC, para retar al actual campeón de los pesos completos Daniel Cormier, en una multimillonaria pelea.

Sin embargo existe un alto porcentaje de posibilidades que Brock Lesnar se mantenga en WWE tras SummerSlam. El actual campeón podría continuar su preparación con esporádicas apariciones en WWE.

Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrentarán en la lucha principal de WWE SummerSlam, que se llevará a cabo este domingo desde las 4 de la tarde. El evento será transmitido por Fox Action.

WWE SUMMERSLAM RESULTADOS:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC