Caín sorprendió a los fans con su aparición en RAW. (Captura TV)
Caín Velásquez

tuvo una aparición sorpresiva en y en pocos segundos redujo al experimentado luchador Shelton Benjamín, quien aprovechando que está lastimado de un brazo, intentó desafiarlo a un combate.

En ese momento apareció Caín Velásquez para defender a Rey Mysterio. Shelton Benjamín intentó derribarlo, pero no pudo cumplir su objetivo, pese a ser uno de los mejores luchadores de WWE

Por el contrario, Caín Velásquez envió a Shelton Benjamín e incluso lo dominó en la lona, provocando que el excampeón Intercontinental y de los Estados Unidos salga del ring.

Eso fue suficiente para Shelton Benjamín, quien ya no quiso volver al ring, ante un desafiante Caín Velásquez, que se muestra ansioso de tener su primera pelea en WWE.

Caín Velásquez estará este viernes en WWE SmackDown, para una última confrontación frente a Brock Lesnar antes de su lucha en WWE Crown Jewel.

Caín Velásquez dejó el UFC para cumplir su sueño de ser una superestrella de la lucha libre. Anteriormente tuvo dos luchas en la liga mexicana Triple A.

Para su primera lucha en WWE, Caín Velásquez tendrá una lucha contra Brock Lesnar, su antiguo rival del UFC, a quien lo despojó del título de peso completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC