Daniel Bryan protagonizó unos de los más emocionantes regresos a en lo que va del año. En su primera aparición desde que recibió el alta médica para luchar, 'el líder del movimiento del Sí' castigó con sus violentos ataques a y Sami Zayn, en SmackDown Live.

El programa de la 'marca azul' de WWE comenzó con Daniel Bryan anunciando que ya se encuentra apto para luchar, pero que sin embargo aún no tiene una fecha definida para su regreso.

Como no podía ser de otra manera, el público repetía una y otra vez: "Wrestlemania".

Al final del programa Daniel Bryan llama al ring a Kevin Owens y Sami Zayn. Ellos se mostraron emocionados por el retorno de Bryan, por el apoyo que les brindó tras bastidores.

Sin embargo el excampeón indiscutible les revela que los llamó por despedirlos por la salvaje agresión que le propinaron a Shane McMahon la semana pasada.

Owens y Zayn no encontraron mejor manera de vengarse, que atacando al gerente general del programa, pero este les respondió como en sus mejores tiempos, emocionando al Universo de WWE.

Lamentablemente la superioridad numérica le jugó en contra a Bryan y al final, Kevin Owens y Sami Zayn le aplicaron una brutal paliza al barbado, para así terminar SmackDown Live de esta semana.

Tras este ataque, podríamos ver a Daniel Bryan y Shane McMahon haciendo equipo ante Kevin Owens y Sami Zayn en Wrestlemania.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC