Una voz que marcó muchas infancias, el recordado narrador de Hugo Savinovich, se encuentra una vez más en Lima. En esta ocasión para presentar el show Imperio Lucha Libre, que traerá al país a superestrellas de este deporte como 'Los Hardy Boys', Alberto del Río, Savio Vega y Carlitos 'Caribbean Cool.'

Hugo llegó junto al excampeón en parejas de WWE Paul London para contarnos un adelanto de lo que traerá el evento Imperio Lucha Libre y porque ningún fanático puede perderse este espectáculo de primer nivel.

"Llegó el momento en que Perú se convierte en la capital mundial de la lucha libre. Imperio Lucha Libre marca una nueva etapa en la lucha libre peruana, una empresa con capacidad de convertirse en una las grandes de la lucha libre."


Hugo Savinovich consideró que ahora los fanáticos peruanos ya no tendrán qu irse hasta los Estados Unidos para disfrutar de una velada de primer nivel.

"Este 25 nadie se puede perder a los Hardys, Carlitos 'Caribbean Cool' y Alberto del Río. Ellos estarán en el Coliseo Dibós en este gran espectáculo Imperio Lucha Libre", afirmó Savinovich.

Una de las estrellas del mundo de la lucha libre que dirá presente en Imperio Lucha Libre será el excampeón en parejas de WWE, el norteamericano Paul London, quien también le envió un mensaje a la fanaticada peruana y espera ver el coliseo Dibós repleto.

El gran evento Imperio Lucha Libre se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en el coliseo Eduardo Dibós, como adelanto de este gran show Hugo Savinovich y Paul Londón firmaron autógrafos para los fans.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC