Llegó el día esperado por los fanáticos de la en el Perú. Hoy grandes estrellas de esta disciplina, como los hermanos Hardy, Alberto 'El Patrón' y Carlito, estarán en el evento Imperio Lucha Libre, en el coliseo Dibós.

La presencia de excampeones de WWE como Jeff Hardy, Alberto 'El Patrón' (Alberto del Ríos) o 'El Chavo' Guerrero ha despertado gran expectativa entre los fanáticos. Ellos compartirán escenario con fguras de Perú y Sudamérica. 

Los Hardy participarán en una lucha de triple amenaza en parejas ante Los Lucha Brothers (Pentagón & Rey Fenix)  y La Nueva Orden Hispana (Axl Luchador vs. Al-Cold).


También se pondrá en disputa el título de Imperio Lucha Libre, en un 'encuentro fatal de cuatro esquinas' entre Alberto 'El Patrón', Carlito 'Caribean Cool', y dos ganadores de luchas eliminatorias.

En total serán más de doce emocionantes combates, que sin duda alguna causarán el delirio de los aficionados. La cita es hoy sábado desde las 5:30 de la tarde en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja y nadie puede faltar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC