regresó a en la edición especial de SmackDown Live por el Día de Independencia de los Estados Unidos y recibió el desafío de Rusev, quien finalmente desistió de enfrentarlo.

John Cena explicaba que quería enfrentar a las mejores estrellas de WWE SmackDown Live y de Monday Night RAW, cuando salió Rusev a interrumpirlo. 

El búlgaro empezó a quejarse del aniversario de la Independencia de los Estados Unidos y que nadie haya promocionado su retorno a WWE, como si pasó con John Cena.

Tras ello, John Cena retó a Rusev a una lucha clásica de banderas, a lo que el europeo se negó argumentando que se enfrentarían cuando él lo decida.

Rusev se retiró en medio de pifias, mientras que el público alentó a John Cena. Minutos después de lo ocurrido quedó confirmado que el rapero tendrá una lucha con el búlgaro en el evento de WWE Battleground.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Naomi retuvo su cinturón ante Lana en pocos segundos y cayó ante Aiden English por descalificación, aunque después lo castigó con un RKO.

El campeón de WWE Jinder Mahal apareció tras esta lucha para lanzar una advertencia a 'La víbora', pero todo ocurrió con  normalidad.

(Info previa)

Después de varias semanas de ausencia, la superestrella de , , regresa a WWE SmackDown Live, esta vez como agente libre, es decir con toda la potestad de aparecer en Monday Night RAW.

La última vez que John Cena apareció en WWE fue en Wrestlemania 33, cuando venció junto a Nikki Bella a  The Miz y Maryse.

¿Qué tendrá que decir Cena sobre su prolongada ausencia? Y lo que es más importante ¿Cuales son sus objetivos, ahora que está de regreso?

La edición de WWE SmackDown Live de hoy es importante por ser el día de la Independencia de los Estados Unidos y por ello se ha programado una batalla real para determinar al próximo retador del campeón de EE.UU. Kevin Owens.

En tanto, The Usos y The New Day se medirán en una batalla de rap, mientras que la sensual Lana se enfrentará nuevamente a la campeona Naomi, en una lucha válida por el título femenino.

WWE Smack Down Live se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 3, desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC