Kevins Owens vs Seth Rollins.
Kevins Owens vs Seth Rollins: KO retuvo su título Universal en WWE Clash of Champions [VIDEO y FOTOS] - 1

La lucha más esperada e importante de este fue la de Kevins Owens contra Seth Rollins, por el título Universal de la empresa. Con este combate, cerró el primer ppv de Raw desde que se gestó la Nueva Era.

Kevins Owens dominó la primera parte de esta lucha por . Realizó varias llaves y repetía en todo momento que él era el dueño del show. Trabajó a la boca a Seth Rollins. Es un especialista en eso.

Luego, la pelea en WWE Clash of Champions fue de toma y daca. Kevins Owens aplicaba sus ataques y, al instante, Seth Rollins respondía con una llave parecida. Son dos peleadores que se conocen desde hace mucho tiempo.

El ingrediente más importante de esta pelea por WWE Clash of Champions fue la presencia de Chris Jericho. El ‘León’ se metió en la pelea y ayudó a KO para que siga siendo el campeón Universal de la empresa. Distrajo al árbitro y hasta se metió al ring.

Kevins Owens se llevó esta victoria en WWE Clash of Champions con un bombazo, su clásica movida. El juez estaba en el suelo, pero Stephanie McMahon apareció y mandó a otro árbitro a escena y así pudo llevarse la pelea con facilidad.

Lo más seguro es que Kevins Owens se vuelva a medir con Seth Rollins en otro evento de la WWE. Por lo pronto, sumó una victoria en WWE Clash of Champions. Llegará a Lima como campeón Universal de la empresa.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC