Ronda Rousey se enfrentará a Nia Jax en el evento TLC. (Captura: Fox Sports 2)
Ronda Rousey

defendió con éxito su título de , en una lucha ante Mickie James, a quien le aplicó su conocida palanca de brazo. Tras ellos 'la fuerza inamovible' Nia Jax, acompañada de Tamina, salió a intimidarla, pero minutos antes de todo esto Ronda manifestó que buscará la manera de desquitarse de Charlotte Flair por el salvaje ataque que le propinó en WWE Survivor Series.

Ronda Rousey salió al ring de WWE Monday Night RAW con algunas magulladuras, un día después de ser atacada con un palo de kendo y una silla por Charlotte Flair en WWE Survivor Series.

La campeona Ronda Rousey le exigió al gerente general interino de RAW, Baron Corbin, una lucha titular ante cualquir luchadora del roster del programa de la marca roja.

Ante esta situación, Corbin eligió a la experimentada Mickie James, quien le plantó dura lucha, aprovechando que Ronda Rousey todavía se encontraba afectada por la paliza que recibió el día anterior.

Pese a los ataque de James, Ronda Rousey logró atraparla con su palanca de brazo y la sometió como hace con todas sus rivales.

Tras otra victoria en su carrera como luchadora de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey se retiró del ring, cuando fue sorprendida por Nia Jax y la samoana Tamina, en un acto claramente desafiante.

Ronda Rousey defenderá su cinturón ante Nia Jax el próximo 16 de diciembre en el evento TLC Mesas, escaleras y sillas en el SAP Center de San José, California.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC