Ronda Rousey fue cobardemente ataca por una frustrada Charlotte Flair. (Captura Fox Action)
Ronda Rousey

fue víctima de un salvaje ataque de una Charlotte Flair fuera de sus casillas por no poder vencerla en la guerra de marcas en . Charlotte castigó incontables veces a Ronda Rousey con un palo de kendo y una silla metálica hasta poner a la experta en MMA fuera de combate, como nunca se le ha visto en WWE.

La lucha comenzó con fuerzas parejas entre Ronda Rousey y Charlotte Flair, aunque el mayor tamaño de la hija de Ric Flair destacaba sobre la expeleadora de UFC.}

Charlotte atrapó con su lanza a Ronda Rousey, pero no pudo lograr la cuenta de tres, también le aplicó su famosa llave 'la Figura 8', pero tampoco pudo someter a la campeona de RAW.

Ronda Rousey logró azotar con su mejor llave de poder a Charlotte, pero esta se salió del ring a tiempo, para evitar la cuenta de tres.

Fue cuando Ronda Rousey salió a buscarla, que Charlotte la empujó contra la escalera metálica y empezó su 'carnicería', golpeando a Ronda más de veinte veces con su palo de kendo.

El árbitro detuvo el combate, pero Charlotte continuó con su castigo, trajo una silla al ring y atrapó el cuello de Ronda Rousey para un castigo infame.

Tras este brutal ataque, Ronda Rousey seguramente tendrá algo que decir en WWE Monday Night RAW, porque este ataque no quedará ahí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC