Ronda Rousey se desquitó de las gemelas Bella. (WWE)
Ronda Rousey

les cantó sus verdades a las gemelas Brie y Nikki Bella y acabó con el personal de seguridad de que intentó detenerla en Monday Night RAW. 'Rowdy' manifestó que las hermanas eran una sanguijuelas, que solo han vivido del nombre de sus esposos, Daniel Bryan y John Cena.

Ocurrió en un segmento de RAW cuando Nikki y Brie Bella explicaron que traicionaron a Ronda Rousey porque esta había pasado por alto la historia que ellas tienen en WWE.

Esto enfureció a Ronda Rousey, quien afirmó que las gemelas no habían hecho otra cosa que vivir del nombre de sus maridos y desprestigiado los movimientos de éstos. 

Ronda Rousey afirmó que ella ha abierto muchas puertas, mientras que Nikki solo abrió la puerta de la alcoba de John Cena. Lo que provocó el delirio del público asistente al el Wells Fargo Center de Filadelfia.

De inmediato Ronda Rousey fue a atacar a las hermanas Bella, pero los agentes de seguridad de WWE le salieron al frente.

Esto no fue ningún problema para Ronda Rousey, que acabó de inmediato con los agentes, sin embargo Nikki y Brie Bella lograron escapar.

Ronda Rousey defenderá su cinturón ante Nikki Bella el próximo domingo 28 de octubre en el evento WWE Evolution.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC