Roman Reigns y sus compañeros de The Shield buscan acabar con Braun Strowman y sus secuaces. (Captura WWE/FOX)
WWE

, y del grupo mantienen un duelo sin misericordia contra , Dolph Ziggler y Drew McIntyre y eso quedó claro en plena lucha entre el 'Big Dog' y Baron Corbin por el título Universal en

Aprovechando que Roman Reigns había recibido un brutal castigo de Brock Lesnar en Hell in a Cell, el gerente general interino de WWE Monday Night RAW Baron Corbin pactó una lucha contra 'El Imperio Romano' por el título Universal.

Pese a que incluso ocasionó una descalificación, Baron Corbin dispuso que la lucha continúe esta vez sin ninguna descalificación. Pese a ello no podía derrotar a Roman Reigns.

En medio de la lucha apareció Braun Strowman para castigar a Roman Reigns y luego sus secuaces, Dolph Ziggler y Drew McIntyre para reducir al campeón Universal.

A los pocos segundos entraron en escena Seth Rollins y Dean Ambrose y juntos los tres miembros de The Shield lograron acabar con 'El Monstruo' y 'sus perros de guerra'.

En ese enfrentamiento, Roman Reigns logró la cuenta de tres sobre Baron Corbin para retener por tercera ocasión su cinturón Universal de WWE.

Tras ello quedó claro que la 'guerra' entre The Shield y Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre continuará unas semanas más. Ambos equipos tendrán un esperado mano a manoe l próximo 6 de octubre en el evento Super Show-Down en Melbourne, Australia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC