interfirió en el combate entre Roman Reigns y Braun Strowman en , sin embargo 'Dead Man' recibió una lanza de 'El Poder Personificado', quien será su rival en 33.

Roman Reigns se enfrentaba nuevamente a Braun Strowman en la pelea principal de WWE Monday Night RAW y se encontraba a punto de aplicarle su 'lanza.'

En ese momento sorpresivamente apareció The Undertaker en el ring, pero en lugar de atacar al 'Imperio Romano' le aplicó 'la garra de ultratumba' al 'monstruo entre hombres.'


​Esto fue aprovechado por Reigns, que derribó a The Undertaker con su 'lanza', para retirarse del ring, sin embargo a los pocos segundos el 'Dead Man' se puso de pie nuevamente.

De esta forma se calienta el duelo que ambos tendrán en Wrestlemania 33, el próximo 2 de abril. 


En otros resultados relevantes de WWE Monday Night RAW, Nia Jax venció a la campeona Bayley y logró entrar a la pelea fatal de 4 esquinas por el título femenino de RAW junto a Charlotte, Sasha Banks y la propia monarca.

Al principio de la transmisión  la comisionada de RAW, Stephanie McMahon despidió a Mick Foley como gerente general y se anunció que la próxima semana habrá un careo entre el campeón universal Goldberg contra Brock Lesnar antes de Wrestlemania y la firma de contrato Triple H vs. Seth Rollins.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC