derrotó a y retuvo su cinturón Intercontinental en una presentación especial de en Abu Dhabi. 'El Imperio Romano' le aplicó la lanza al 'Juego' para ponerlo fuera de combate este viernes.

Reings y Hunter Hearst Helmsley volvieron a verse las caras desde la ocasión en que se enfrentaron en Wrestlemania 32. Como ocurrió en aquella oportunidad, nuevamente 'El Perro mayor' salió con el brazo levantado del ring.

Durante un intercambio de ataques impulsados por las cuerdas, Roman Reigns se lanzó con un lanza para poner fuera de combate a Triple H.

Al final de la lucha, subieron al ring Samoa Joe, Sheamus y Cesaro para atacar a Roman Reigns, sin embargo Triple H no siguió su juego y atacó a los rudos.

Minutos después aparecieron Seth Rollins y Dean Ambrose. Entre todos, los técnicos lograron deshacerse de los rudos y al final Reigns y Triple H se despidieron con un fuerte apretón de manos.


(Información previa)
Una gran colisión se prepara en . El flamante campeón Intercontinental, , recibió el reto del mítico , para una lucha con el cinturón blanco en disputa, en una presentación de WWE en Abu Dhabi.

Así como lo leen, Triple H se medirá en un mano a mano contra 'el imperio romano' Roman Reigns, en una lucha que no será televisada en el país asiático.  

Triple H sorprendió a Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, al aparecer en escena, luego que The Shield derrotó a Samoa Joe y los campeones en pareja Sheamus y Cesaro.

La pelea se llevará a cabo este viernes. Este podría ser el fin del reinado de Roman Reigns, mientras que Triple H volvería a ceñirse el título Intercontinental después de más de 10 años.

En otros resultados de la primera cita de WWE en Abu Dhabi, Braun Strowman derrotó a Kane por DQ, Alexa Bliss retuvo su título ante Sasha Banks y Finn Bálor venció a Bray Wyatt. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC