'El Fenomenal' AJ Styles salió victorioso de su lucha ante el impresionante Luke Harper, al lograr el conteo de 3 tras una espectacular plancha desde la tercera cuerda en WWE SmackDown Live y se ganó el derecho de enfrentar a Bray Wyatt por el título mundial de en Wrestlemania. 

En una gran demostración de poder y agilidad, Luke Harper dominó gran parte del encuentro a Styles, quien logró sorprenderlo con un antebrazo volador. 

El exmiembro de los Wyatt logró poner la pierna en la tercera cuerda, cuando AJ Styles logró la cuenta de tres. El árbitro no lo vio y le dio la victoria al 'Fenomenal', pero el comisionado de WWE SmackDown Live, Shane McMahon ordenó reanudar la lucha.


En medio de la confusión, Luke Harper le conectó una poderosa patada a la quijada a McMahon. Ello fue aprovechado por AJ Styles para lanzar contra el esquinero al barbudo, meterlo al ring y lanzarse con una súper plancha, para lograr la victoria.

Con esta victoria, AJ Styles debería enfrentar al campeón mundial de WWE Bray Wyatt en Wrestlemania, pero al final de WWE SmackDown Live, el ganador del Royal Rumble, Randy Orton, traicionó al 'Devorador de mundos' y afirmó que ejercerá su derecho de luchar con Wyatt. 

 
Entre lo más resaltante de WWE SmackDown Live se anunció que  John Cena y Nikki Bella harán equipo contra James Ellsworth y Carmella, mientras que Dolph Ziggler venció a Apollo Crews en una lucha de sillas.

 
(Info previa)
La batalla real para decidir al retador del campeón de Bray Wyatt en terminó con un controvertido empate. Por ello esta noche en WWE SmackDown Live, AJ Styles se medirá a Luke Harper en un mano a mano, para determinar quién será el contendiente del 'Devorador de mundos.'

La batalla real de diez luchadores terminó con AJ Styles y Luke Harper cayendo fuera del ring desde la tercera cuerda. Ninguno de los jueces de WWE pudo determinar quién fue el ganador.

Por ello fue necesaria la presencia del gerente general de WWE SmackDown Live Daniel Bryan, quien decidió que Styles y Haper se enfrenten esta noche en el programa de la marca azul.


Esta noche en WWE SmackDown Live, John Cena será el invitado especial del segmento MIZ TV, conducido con The Miz, quien precisamente eliminó a John Cena y le quitó la oportunidad de ir a Wrestlemania a enfrentar a Bray Wyatt.

También tendremos una lucha de sillas entre Apollo Crews y el rubio Dolph Ziggler, además, de un encuentro de dos de tres caídas entre Becky Lynch y Mickie James.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en en Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota y la transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Sports 3 (8:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC