Un fiasco se llevó el 'Lobo Solitario' Baron Corbin, al utilizar su maletín de Money in the Bank, ante el campeón de Jinder Mahal, por la interferencia de, en SmackDown Live.

En la pelea principal de esta edición de WWE SmackDown Live, John Cena enfrentó al actual campeón mundial Jinder Mahal en una lucha no titular.

Durante la lucha, Cena se mostró superior, mientras el hindú apelaba a la interferencia de los Singh Boys para equiparar el combate.

El árbitro expulsó a los pequeños compañeros del campeón y John Cena aprovechó para castigar con un 'súper ajuste de actitud' a Jinder Mahal.

Cena se iba a quedar con la victoria, pero en ese momento apareció sorpresivamente Baron Corbin y lo atacó, provocando el fin del enfrentamiento.

Sonriente se retiraba Corbin, pero al ver desprotejido y reducido a Jinder Mahal retornó al ring y le entregó al árbitro el maletín de Money in the Bank, para ejercer su derecho a una lucha por el título de inmediato. 

Baron Corbin se disponía a terminar con Jinder Mahal, pero John Cena regresó al ring distrayendo al 'Lobo Solitario'.

Esto fue aprovechado por el 'Haharajá moderno', quien le aplicó un 'paquetito' a Corbin, para lograr el conteo de 3 y retener su cinturón.

De esta forma, Baron Corbin perdió la oportunidad de convertirse en campeón de WWE. Por ello buscará acabar con John Cena este domingo cuando se enfrenten en WWE SumerSlam. ​

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC