El Gran Khali retornó a y ayudó a su compatriota Jinder Mahal a retener el campeonato mundial, al atacar con 'una garra' a en la lucha de la prisión de Punjabi en WWE Battleground.

Como era de esperarse, Randy Orton arrasó con Jinder Mahal y los Singh Brothers dentro de la prisión de Punjabi, en esta lucha principal de WWE Battleground.

'La vibora' se disponía a salir de la estructura de bambú, cuando sonó la música de Jinder Mahal y el Gran Khali apareció en el escenario.

Con su fuerza sobrehumana, Gran Khali hizo temblar la prisión de Punjabi, haciendo resbalar a Randy Orton. Luego trepó parte de la estructura y atrapó con su garra a 'La víbora'.

Esta sorpresiva acción de El Gran Khali le permitió a Jinder Mahal escapar de la jaula y retener el título de WWE en Battleground.

(Información previa)

Randy Orton quiere el título de WWE de vuelta, sin embargo para ello deberá derrotar a Jinder Mahal, dentro de la temible prisión de Punjabi, esta noche en el evento Battleground.

Orton y Mahal tendrán que salir de las dos estructuras de bambú de la prisión de Punjabi. Quien lo haga primero se quedará con el título y con la victoria en la lucha principal de WWE Battleground.

En la pelea coestelar de WWE Battleground, el 16 veces campeón mundial protagonizará un duelo de banderas, ante 'el bruto búlgaro' Rusev, quien se apodere de la bandera del otro será el ganador.

En otra de las luchas más esperadas de WWE Battleground, el campeón de los Estados Unidos s defenderá su cinturón ante , en un esperada revancha del encuentro que disputaron en el MSG de Nueva York.

'El señor Money in the Bank' Baron Corbin verá acción contra 'El Artista' Shinsuke Nakamura, además, The Usos defenderán sus cinturones en pareja frente a The New Day.

Completan la cartelera de WWE Battleground una lucha entre cinco bellas superestrellas para determinar quién será la retadora de la campeona Naomi y Sami Zayn vs. Mike Kanellis, además, en el Kickoff Tye Dillinger se medirá a Aiden English.

WWE Battleground se llevará a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia y será transmitido para toda Latinoamérica por el canal Fox Action del paquete Fox Premiun, a las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC