Seth Rollins decidió formalizar su relación con Becky Lynch. (WWE)
WWE

confirmó que vive un intenso romance con , al compartir en sus redes sociales una foto besándose con la actual campeona de Monday Night RAW y SmackDown Live, la misma que se volvió viral en pocos minutos.

El romance entre el campeón universal Seth Rollins y la campeona de las dos marcas Becky Lynch era un rumor que se comentaba mucho en los últimos días.

Así, finalmente Seth Rollins decidió confirmar esta versión, al compartir una fotografía besándose con Becky Lynch, en una romántica foto en blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

I guess I’m allowed to post this now.... @beckylynchwwe ?

Una publicación compartida por Seth Rollins (@wwerollins) el

"Confirmado, supongo que puedo publicar esto ahora...", fue el mensaje que dejó Seth Rollins en esta foto con Becky Lynch en su cuenta de Instagram.

La fotografía de Becky Lynch y Seth Rollins recibió miles de 'Me gusta' y muchos mensajes, entre ellos, de algunas superestrellas de WWE como Brie Bella, Sonya Deville, Nikki Bella, Carmella y hasta de la misma Becky Lynch, que escribió 'Campeón, campeón, campeón'.

Recordemos que Seth Rollins vive el mejor momento de su carrera, tras convertirse en campeón universal tras vencer a Brock Lesnar en la pasada edición de WrestleMania.

En tanto, Becky Lynch vive una situación similar, gracias a su victoria sobre Ronda Rousey y Charlotte en WrestleMania y así convertirse en campeona de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC