Rusev quería la reconciliación y al final nada terminó bien. (Captura FOX Sports 2)
WWE

pasó otro mal momento por culpa de su esposa Lana y el 'Dominador' Bobby Lashley, esta vez cuando intentó retomar su relación con la bella rubia. Resulta que Lana lo atacó con una vara de Singapur y la distracción fue aprovechada por Lashley para ponerlo fuera de combate con un golpe bajo y al final, la nueva pareja celebró con un apasionado beso sobre un caído Rusev, en .

Rusev asistió al segmento del rey Jerry Lawler, con el ánimo de buscar una reconciliación con Lana, sin embargo ella reveló, que no quería tener un bebé, porque no iba a poder modelar.

Lana también contó que Bobby Lashley le contó que Rusev le había sido infiel con otra mujer. Esto desató la ira del 'bruto búlgaro' y 'el dominador' salió al ring de WWE a enfrentarlo. 

Rusev recibió a Bobby Lashley con una pata directo al rostro y luego logró derribarlo, consumando su venganza, pero en ese momento Lana lo atacó por la espalda con una vara de Singapur.

Pese a que el golpe no le causó ningún daño a Rusev, Bobby Lashley aprovechó la distracción para darle un golpe bajo y ponerlo fuera de combate. 

Con Rusev tendido en medio de la lona, Bobby Lashley y Lana se dieron un apasionado beso, para así cerrar la transmisión de WWE Monday Night RAW.

Recordemos que este jueves, Rusev tendrá la oportunidad de vengarse de Bobby Lashley, ya que integrará el equipo de Hulk Hogan que se medirá al team de Ric Flair, en el evento UFC Crown Jewel de Arabia Saudita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC