(Captura Fox Sports 2)
WWE

Bobby Lashley se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental de , al derrotar a y en una lucha de triple amenaza en WWE Monday Night RAW. 'El Dominador' le aplicó una poderosa lanza al 'medio lunático' para ponerlo fuera de combate y ganar el popular cinturón blanco.

Tanto Seth Rollins y Dean Ambrose buscaron realizar sus mejores movimientos, pero Bobby Lashley lució mejor con sus ataques de poder.

'El Arquitecto' Seth Rollins tuvo que lidiar con la interferencia del manejador de Bobby Lashley, Leo Rush, pero cuando lograba deshacerse de él, entraba en acción 'el Dominador'.

Seth Rollins buscó castigar a Dean Ambrose con su pisotón, pero Rush logró mover las cuerdas, además, 'el medio lunático' no tuvo la oportunidad de aplicar su Dirty Deeds.

En un descuido, Bobby Lashley logró aplicar una devastadora lanza sobre Ambrose. 1, 2, 3 y a celebrar, por primera vez 'El Dominador' conquista el título Intercontinental.

Una buena actuación de Bobby Lashley que gana uno de los cinturones de mayor relevancia en WWE, a pocos días del evento Royal Rumble.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC