no tuvo piedad de y le propinó otra brutal paliza, en el camino rumbo al esperado evento . 'La Bestia Encarnada' acabó con el 'Imperio Romano', hasta cuando este era retirado en una camilla por personal de

La acción en WWE Monday Night RAW comenzó con Roman Reigns invadiendo el ring, pese a estar suspendido. Por ello agentes de seguridad intentaron llevárselo esposado, con poco éxito.

En ese momento apareció en escena, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar, quien acabó con Reigns, aprovechando la ventaja.

Pero eso no fue suficiente para Brock Lesnar. Cuando Roman Reigns era retirado en camilla del ring, nuevamente apareció el campeón y arrojó contra la barrera de protección al público.

Nuevamente una brutalidad de Lesnar con miras a quedar con el papel de villano en Wrestlemania, día en el que finalmente podría dejar la compañía para retornar a UFC.

Por el contrario con estos ataques a traición, WWE busca hacer quedar como un héroe a Roman Reigns, sin embargo esto parece generar lo contrario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC