Lesnar y Strowman tendrán una colisión este viernes en Arabia Saudita. (WWE)
WWE

hizo otra sorpresiva aparición en y castigó con su poderosa llave 'el F5' al gigante , a solo unos días del enfrentamiento que ambos sostendrán el viernes en el evento WWE Crown Jewel por el título Universal vacante, en Arabia Saudita.

Brock Lesnar apareció en el ring acompañado con su manejador Paul Heyman para interrumpir al comisionado de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin.

Momentos después también llegó 'el Monstruo entre hombres' Braun Strowman para interrumpir a Heyman y amenazar a Brock Lesnar con derrotarlo y quitarle su cinturón WWE Universal.

Baron Corbin intentó controlar a Braun Strowman, pero recibió como castigo tres running powerbomb, que lo dejaron en mal estado.

Este descuido fue aprovechado por Brock Lesnar, que atrapó a Braun Strowman con su llave F5 y se la aplicó con maestría, aunque el Universo WWE hizo sentir su rechazo al ataque.

Con Braun Strowman tendido en la lona, Brock Lesnar levantó el cinturón y lo levantó como en su época de campeón, para después retirarse al lado de Heyman.

Braun Strowman logró recuperarse y desde ya buscará vengarse de Brock Lesnar, este viernes cuando se enfrenten en la lucha principal del evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC