Brock Lesnar se encuentra en el coliseo, listo para su salida al ring. (Captura: Fox Sports)
WWE

Las exestrellas de , y , aseguraron su presencia en esta noche, luego de varías noches de ausencia por diferentes motivos. Ellos encararán a sus rivales programados para el evento SummerSlam, del domingo 19 de agosto.

Después de varias semanas, el campeón Universal de WWE Brock Lesnar, estará presente en una emisión de Monday Night RAW. 'La bestia' le hará frente a Roman Reigns, primer retador al título del 'Conquistador'.

La última vez que Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrentaron fue en 'La Batalla Real más grande de todas' en Arabia Saudita y aunque el resultado fue polémico, en anteriores ocasiones 'El Big Dog' ha fracaso en su intento de ganar el cinturón Universal de WWE.

Este lunes también retornará a RAW, la excampeona de UFC Ronda Rousey, luego de cumplir su suspensión. Ella luchará por el título femenino ante Alexa Bliss en SummerSlam y seguramente tendrá mucho que decir en su retorno.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también tendremos un mano a mano entre Finn Bálor y el comisionado Baron Corbin, además, Seth Rollins quiere desquitarse de Drew McIntyre, por no dejarlo ganar el título Intercontinental.

WWE Monday Night RAW con el regreso de Brock Lesnar y Ronda Rousey será emitido en vivo y en directo este lunes desde las 7 de la noche (hora peruana) por Fox Sports 2. 

Recordemos que hace solo unos días Ronda Rousey fue víctima de la filtración de unas fotos íntimas, mientras que el rumor de una salida de Brock Lesnar de WWE, cada vez es más fuerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC