recuperó el título de los Estados Unidos en una lucha pareja frente a Chris Jericho, pero después de derrotarlo lo atacó cobardemente hasta dejarlo muy lastimado en .

El combate entre Chris Jericho y Kevin Owens fue pactado como la lucha estelar de esta edición de WWE SmackDown Live y no decepcionó. Ambos rivales estuvieron a la altura.

'Y2J' estuvo a punto de quedarse con la victoria hasta en dos oportunidades, pero se salvó de dos murallas de Jericó.

Kevin Owens esperó su oportunidad y sacó a Chris Jericho fuera del ring, para castigarlo con un poderoso DDT sobre la rampa de acero.
 
De inmediato Owens subió al cuadrilátero a Jericho y le propinó un demoledor super bombazo, para quedarse con la victoria y con el título de los Estados Unidos.

Lo peor vino al final de la lucha cuando Chris Jericho se encontraba lastimado, lo volvió a atacar con otro super bombazo y finalmente golpearlo con una silla contra el esquinero.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Dolph Ziggler derrotó a Sin Cara y el retador al título de WWE Jinder Mahal se impuso con ayuda a Sami Zayn.

(Info previa)
Después de su tremenda victoria en Payback, el nuevo campeón de los Estados Unidos Chris Jericho le dará la revancha a su ex mejor amigo , esta noche en WWE SmackDown Live (7:00 p.m. Fox Sports 3).

El llamado 'Nuevo rostro de América' Kevin Owens tendrá la oportunidad de desquitarse de Jericho y tratar de conseguir el cinturón de vuelta.

Recordemos que el 'Fenomenal' AJ Styles tendrá la oportunidad de pelear contra el ganador de Chris Jericho y Kevin Owens en el próximo evento de WWE Backslash.

Para esta noche la 'Reina' Charlotte y la campeona Naomi harán equipo para enfrentarse a Natalya y Carmella, además, veremos que hará Randy Orton tras caer ante Brya Wyatt en WWE Payback por la interferencia de Jinder Mahal.

WWE Smackdown Live se llevará a cabo esta noche en el Save Mart Center de Fresno, California y será transmitido por Fox Sports 3 a las 7:00 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC