Se viene una reconcilación entre los hermanos del 'Escudo'. (Captura Fox Sports 2)
WWE

hizo noticia al quedar confirmado que en unas semanas dejará y en Monday Night RAW dejó claro que no se irá sin amistarse con su antiguo hermano del grupo 'The Shield', . 'El medio lunático' le pidió al 'Arquitecto' 'degollar' al campeón Universal de WWE, 'La Bestia Encarnada' Brock Lesnar.

Pese a la rivalidad que han mantenido a lo largo de las últimas semanas, Dean Ambrose ingresó al ring de WWE, luego que Seth Rollins le dijo al manejador de Lesnar, Paul Heyman, que estaba dispuesto a 'dar su vida' para que el excampeón del UFC no salga del ring con el cinturón Universal. 

Un Seth Rollins aún lastimado por la paliza que le propinó Brock Lesnar hace unas semanas en WWE Monday Night RAW, se vio sorprendido al tener frente a frente a Dean Ambrose.

"Solo vengo a decirte algo. Acaba con la Bestia", fue el sorpresivo mensaje de Dean Ambrose a su anterior compañero de equipo Seth Rollins.

'El Arquitecto' Seth Rollins se retiró confundido, aunque satisfecho por el aliento de su excompañero del Grupo 'The Shied', Dean Ambrose.

Seth Rollins enfrentará a Brock Lesnar en una lucha con el título Universal de 'La Bestia' en juego el próximo domingo 7 de abril, en Nueva Jersey.

Se anunció que esa también sería la última aparición de Dean Ambrose en WWE, por lo que podría ayudar a Seth Rollins en su búsqueda de conquistar el título.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC