regresó a Smackdown y vaya de qué forma. 'El hombre muerto' conminó al equipo de la marca azul a derrotar al team RAW este domingo en el evento WWE Survivor Series. De no hacerlo el propio The Undertaker tomará el control de Smackdown.

Con una espectacular presentación The Undertaker salió al ring cuando AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Bray Wyatt y Shane McMahon hablaban en el segmento 'The Cutting Edge: Al filo de la navaja' de Edge.

The Undertaker no tuvo tiempo para rodeos y fue directo al grato. Afirmó que el team Smackdown no debe temer al equipo de RAW, pero si pierden, deberán temerle a él, porque va a tomar el control de Smackdown.

La advertencia fue clara y el principal afectado será Shane McMahon, quien tiene el control de 'la marca azul'. 

The Undertaker reapareció en el programa número 900 de Smackdown, que precisamente también fue la ocasión perfecta para la reaparición de 'la súperestrella de categoría R', Edge.

El equipo de Smackdown se enfrentará al team RAW este domingo en el evento WWE Survivor Series en Canadá. El evento será transmitido para Latinoamérica a través de Fox Action y WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC