(WWE)
WWE

es el primer evento de la promotora exclusivo para luchadoras y en el enfrentamiento principal, la campeona defenderá su cinturón ante Nikki Bella, quien será respaldada por su hermana Brie. En este artículo te contamos cual es la cartelera completa de WWE Evolution.

Ronda Rousey defenderá su campeonato ante Nikki Bella, luego que esta y su hermana atacaron a traición a 'Rowdy', porque ellas consideran que la campeona ha pasado por alto su reputación como luchadoras de WWE.

En WWE Evolution también estará en disputa el cinturón de WWE SmackDown Live. La campeona Becky Lynch tendrá un nuevo enfrentamiento contra su examiga Charlotte Flair, esta vez en una lucha en el último hombre de pie. 

'La diosa' también dirá presente en WWE Evolution. Ella hará equipo con Mickie James ante las divas de la era Attitude, Lita y Trish Stratus.

WWE Evolution también nos traerá una lucha de relevos australianos entre 'La Jefa' Sasha Banks, Bayley y Natalya ante el Ryott Squad ( Ruby Ryott, Sarah Logan y Liv Morgan)

También tendremos una batalla real que incluirá luchadoras del pasado como Ivory, Molly Holly, Torrie Wilson, Michelle McCool, Alundra Blayze, Kelly Kelly y Maria Kanellis en esta primera edición de WWE Evolution.

En WWE Evolution también veremos a la campeona de NXT, Kairi Sane, contra la excampeona Shayna Baszler. WWE Evolution se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana) en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, East Garden City en Nueva York.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC