Con la ayuda de Drew McIntyre y sus trampas, Dolph Ziggler venció a Seth Rollins. (Captura WWE)
WWE

La lucha del hombre de acero de no tuvo un final feliz para , ya que perdió la oportunidad de recuperar el título Intercontinental ante Dolph Ziggler, debido a la interferencia de Drew McIntyre.

Seth Rollins comenzó esta lucha de media hora de duración, logrando dos caídas sobre Dolph Ziggler. Parecía que 'El Endemoniado' se quedaría con la victoria en WWE Exteme Rules.

Sin embargo, Drew McIntyre dejó de ser observador para atacar a Seth Rollins dejándolo en malas condiciones. Esto fue aprovechado por Dolph Ziggler para sacar ventaja y empatar la cuenta a 2.

El combate entre Seth Rollins y Dolph Ziggler fue programado como el estelar de WWE Extreme Rules. Hubo mucha acción, Dolph Ziggler en base a trampas logró ponerse 4-2 adelante.

Seth Rollins equiparó la cuenta y cuando iba por su quinta caída, el tiempo terminó y el encuentro quedó empatado 4 - 4. El gerente general de RAW, Kurt Angle, dispuso que la lucha continúe a una caída más.

Parecía que Seth Rollins iba a recuperarse, pero otra vez apareció Drew McIntyre, volvió a atacarlo y lo dejó a merced de Dolph  Ziggler que le aplicó su llave 'Zig Zag' para quedarse con la victoria en WWE Extreme Rules

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC