AJ Styles venció a Rusev (WWE)
WWE

'El Fenomenal'  retuvo el título mundial de en Extreme Rules, al derrotar a Rusev con un golpe del antebrazo fenomenal, en una lucha que tuvo gran emotividad y varios momentos de alta calidad.

AJ Syles demostró de que esta hecho. Con su agilidad pudo sobrevivir a los ataques de Rusev, que aquejaba una lesión en una pierna en WWE Extreme Rules.

Rusev logró atrapar al campeón con su llave de rendición, pero AJ Styles logró escapar y castigar al búlgaro con sus ataques aereos.

AJ Styles buscó el Styles Splash, pero no consiguió levantar a su rival. Al final del encuentro, 'El Fenomenal' conectó su 'antebrazo fenomenal' para quedarse con el cinturón y confirmar que es la fuerza más dominante de SmackDown Live.

Resultados de WWE Extreme Rules:

-
-
-
-
-
- Carmella retuvo su cinturón ante Asuka
-
- Finn Bálor venció a Baron Corbin.

(Información previa)

WWE Extreme Rules EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE
por FOX ACTION desde Pennsylvania. Rusev no pudo quitarle el título de WWE AJ Styles, mientras que  cayó ante Bobby Lashley. Solo falta la lucha entre Seth Rollins y Dolph Ziggler por el título Intercontinental. Fox Action nos trae la transmisión en vivo de todas las luchas.

Las más populares superestrellas de WWE participarán en los combates más extremos en WWE Extreme Rules y aquí en Trome.pe te traeremos todos los resultados y detalles del evento EN VIVO.
 
pondrá en disputa su título mundial de WWE ante el 'bruto búlgaro' Rusev, que por primera vez tendrá la oportunidad de competir por el cinturón máximo de lucha profesional. 

En los primeros resultados de WWE Extreme Rules, B Team le arrebató los títulos en pareja de RAW a Bray Wyatt y Matt Hardy, Finn Bálor venció a Baron Corbin y Carmella retuvo su cinturón ante Asuka.

CARTELERA VARIADA

WWE Extreme Rules
también nos traerá un esperado combate entre 'El Perro mayor' Roman Reigns y 'El Dominador' Bobby Lashley, para determinar quien la fuerza más importante de Monday Night RAW.

El favorito del Universo WWE Daniel Bryan volverá a hacer equipo con 'El Demonio' Kane. Ellos tendrán la difícil tarea de despojar de los títulos en pareja de SmackDown a The Bludgeon Brothers, Luke Harper y Erick Rowan.

Horarios del WWE Extreme Rules 2018:

Honduras: 5:00 p. m.
Guatemala: 5:00 p. m.
El Salvador: 5:00 p. m.
Nicaragua: 5:00 p. m.
Perú: 6:00 p. m.
Ecuador: 6:00 p. m.
Colombia: 6:00 p. m.
México: 6:00 p. m.
Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)
Bolivia: 7:00 p. m.
Venezuela: 7:00 p. m.
Puerto Rico: 7:00 p. m.
Chile: 7:00 p. m.
Paraguay: 8:00 p. m.
Uruguay: 8:00 p. m.
Argentina: 8:00 p. m.
España: 1:00 a. m. (lunes)

CANALES QUE TRANSMITEN  WWE EXTREME RULES

Fox Action - Maind card
6:00 p. m. (hora peruana)
Movistar: canal 184 / 197
DirecTV: canal 561
Claro TV: canal 325 y 326

Fox Action HD - Main card

Movistar TV: canal 788
DirecTV: canal 1561
Claro TV: canal 333 y 623

También en WWE tendremos un nuevo combate entre Jeff Hardy y Shinsuke Nakamura, esta vez con el título de los Estados Unidos en juego, además Dolph Ziggler le dará la revancha a Seth Rollins por el Título Intercontinental.

Completan la cartelera de WWE Extreme Rules, las luchas entre Bray Wyatt y Matt Hardy ante Bo Dallas y Curtis Axel, Braun Strowman y Kevin Owens en la jaula de acero, Asuka ante Carmella por el cinturón femenino de SmackDown y Alexa Bliss ante Nia Jax, con Ronda Rousey en el público.

Baron Corbin y Finn Bálor también tendrán un mano a mano en WWE Extreme Rules, mientras que en el kickoff del evento Andrade Cien Almas se medirá a Sin Cara y el New Day enfrentará a Sanity.

WWE Extreme Rules se llevará a cabo este domingo desde las 6 de la tarde (hora peruana) en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania, y será transmitido por Fox Action y WWE Network

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC