Goldberg tiene la oportunidad de volver a ser campeón este domingo. (WWE)
WWE

Esta noche se llevará a cabo el esperado evento de , en el que  desafiará al campeón Universal Kevin Owens por su cinturón. En esta nota te contamos cuales serán todos los combates de esta esperada presentación.

En la lucha principal de la noche, Goldberg tendrá un mano a mano con Kevin Owens por el cinturón de campeón Universal de WWE.

Después de acabar con Brock Lesnar en Survivor Series y Royal Rumble, Goldberg tendrá la ocasión de buscar el ansiado título Universal de WWE.

Kevin Owens ya retuvo el campeona con éxito ante Roman Reigns y Seth Rollins. 'KO' espera un gran triunfo ante una leyenda de la lucha libre como Goldberg.


En la lucha coestelar de la noche, 'El perro grande' Roman Reigns buscará ajustar cuentas con Braun Strowman, ademas, la campeona femenina de RAW, Bayley, se medirá a Charlotte.

Samoa Joe participará en su primer PPV de WWE enfrentando a Sami Zayn, mientras que el campeón de los pesos cruceros Neville defenderá el cinturón ante Jack Gallagher.

El resto de la cartelera de WWE Fastlane lo completan los duelos entre los campeones en pareja de RAW Luke Gallows y Karl Anderson ante el Big Cass y Enzo Amore, mientras que el show comenzará con un mano a mano entre Sasha Banks y Nia Jax.

En tanto, los pesos cruceros Brian Kendrick y Noam Dar se enfrentarán a Rich Swann  y Akira Tozawa, en el kickoff de WWE Fastlane.

WWE Fastlane se llevará a cabo este domingo a las 8 del noche (hora peruana) en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC